CIVIL

El conjunto de normas y principos por los que se regulan las relaciones generales y cotidianas de la vida de las personas en sociedad. Estas son algunas de las disciplinas dentro del ámbito civil donde podemos ayudarle.
accidentes de trafico.jpg

Accidentes de tráfico

caidas con lesiones.jpg

Lesiones y caídas

reclamaciones a deudores.jpg

Reclamaciones a deudores y aseguradoras

ocupaciones derechos reales.jpg

Ocupaciones

Derechos reales

Herencias testamentos sucesiones donaciones

Herencias, testamentos, sucesiones y donaciones

reclamaciones consumidores.jpg

Reclamaciones de consumidores

- Accidentes de tráfico o laborales

Si Ud. ha sufrido un accidente de tráfico o bien una enfermedad laboral en los últimos 5 años,  podemos ayudarle a lograr una indemnización. Nuestra principal garantía y objetivo es lograr las mejores indemnizaciones o prestaciones de incapacidad que hayan surgido como consecuencia de un accidente laboral, profesional o de tráfico.

- Lesiones y caídas

Cualquier percance con un resultado lesivo, bien producido por una caída, agente externo, o influencia de terceras personas, está sujeta a una regulación muy extricta de las condiciones en las que se ha producido y sus consecuencias, por lo que es importante coconer si usted tiene derecho a reclamar una indemnización.

- Pensiones de invalidez permanente e incapacidades

Si tras una enfermedad o accidente se encuentra en una situación que le imposibilite o limite realizar su actividad profesional, puede ser beneficiario de una pensión de Invalidez Permanente. Es necesario que usted reciba un asesoramiento adecuado y muy personalizado, siendo de gran importancia el modo de tramitar cada caso particular para la obtención final de una de estas pensiones.

- Reclamaciones a deudores y aseguradoras

En el caso de un impago, una reclamación de cantidad o si su compañía de seguros no le indemniza adecuadamente, reclamamos a la Compañía de seguros o a su deudor una vez estudiada la viavilidad de su caso en concreto. Reclamamos la máxima indemnización, primero amistosamente, después, y en caso necesario judicialmente.
Si su compañía de seguros deniega el pago del siniestro, consúltenos.

- Herencias, testamentos, sucesiones y donaciones

 

La rapidez y eficacia a la hora de recibir una herencia o donación es determinante en estos casos contar con un buen asesoriamiento, el cual puede treaducirse en un importante ahorro de sus impuestos.  Además reclamamos su derecho a la legítima y a recibir la herencia que le pertenece.

- Ocupaciones y derechos reales 

Actualmente nos encontramos ante una situación cada vez más preocupante para cualquier propietario de un inmueble. En el caso de un alquiler desde el primer impago, o bien porque descubra que alquien se encuentra residiendo en su vivienda de forma ilegal, debe de ponerse en contacto inmediatamente con un profesional, y ejercer las acciones legales adecuadas.

La posesión, el dominio, el usufructo, el uso, la servidumbre, la usurpación la usucapión deden de ser tratadas adecuadamente, y saber y conocer sus diferencias y alcance y consecuencias legales.

- Servidumbres

Modos de adquisición de las servidumbres, obras en las mismas necesarias en el predio sirviente o que alteren la servidumbre. Acción negatoria. Extinción de las servidumbres.

- Reclamaciones constructoras

Reclamamos defectos en la construcción, daños sufridos por muros mal construidos, piscinas con fugas de agua, obra nueva defectuosa, etc. Disponemos de arquitectos e ingenieros que valorarán previamente el defecto para determinar causa y la culpa.

- Comunidades de propietarios

Contratos de arrendamientos, deshaucios, redacción de contratos de arrendamientos y compraventas de viviendas y locales comerciales.

Reclamación de alquileres o cuotas de comunidad impagados. reclamaciones por incumplimiento contractual de arrendamientos de obras y servicios. Expediente de dominio. Reclamación de defectos constructivos y/o vicios ocultos, e impugnaciones de actas de Juntas de Propietarios

- Fundaciones

 

Constitución, estatutos y desarrollo de Fundaciones, Asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Secretaría del Patronatos.

Regulación de inversiones y actividades de mecenazgos.

Optimización tributaria, asesoramiento fiscal recurrente y adecuación a las normas contables.

Convenios y contratos.

- Consumidores y usuarios

 

Con una reclamación puedes obtener mediante una mediación o arbitraje, la reparación de un daño, la devolución de ciertas cantidades económicas o bien la rescisión de un contrato o anulación de una deuda

Casi todos los arbitrajes suelen acabar sin acuerdo entre las partes, por esa razón es importante acudir a un profesional.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.