EXTRANJERÍA

Ofrecemos asesoramiento especializado ante cualquier necesidad legal para regular su situación en España.
reagrupacion familiar.jpg

Reagrupación familiar

visado de residencia en españa.jpg

Regularización situación en España

menores extranjeros.jpg

Menores extranjeros

visado para extranjeros e inversores.jpg

Cartas de invitación

- Reagrupación familiar

Los ciudadanos españoles y los extranjeros que residen legalmente o se encuentran en España en situación de estancia como estudiantes tienen derecho a reagrupar con ellos a determinados miembros de su familia. ​Existen varios procedimientos distintos de reagrupación familiar según las circunstancias personales del reagrupante.

- Regularización situación irregular en España

La situación administrativa de una persona extranjera se convierte en irregular cuando:

. No ha entrado de manera regular por puestos habilitados y con la documentación necesaria. . Habiendo entrado de forma regular, ha cumplido el plazo de estancia y por tanto le ha caducado el visado; o porque habiendo entrado sin visado por no necesitarlo, ha sobrepasado los tres meses de estancia.

. Habiendo estado en situación regular, no ha podido renovar por diferentes motivos su autorización.

- Menores extranjeros

Existen diversas situaciones sobre la situación de un menor extranjero en España, las cuales difieren de una persona major de edad, pudiendo darse al menos estas circustancias y con un tratamiento diferente en cada caso.

- Cartas de invitación

La solicitud de la expedición de la carta de invitación, es el trámite en el cual se solicita el acogimiento de un extranjero en su domicilio durante un periodo máximo de 90 días. Se trata de uno de los requisitos establecidos para aquellos turistas que no están sujetos al régimen comunitario en el reglamento de la ley 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.