INMOBILIARIO

La vivienda, tanto en régimen de propiedad como de alquiler esta continuamente expuesta a multitud de normas y principos que continuamente pueden ser vulnerados por relaciones generales y cotidianas de la vida con graves consecuencias económicas.
contratos de arrendamientos urbanos.jpg

Contratos de arrendamientos urbanos

Contratos de compreventa inmuebles

Reclamaciones por defecto de construcción

Proyectos de promoción inmobiliaria

Multipropiedad

Reclamaciones hipotecarias

- Contratos de arrendamientos urbanos

Realizar un contrato de alquiler y tener en cuenta las consecuencias jurídicas no es fácil, y en muchos casos pasamos por alto detalles que en muchos casos a la hora de una resolución no refleja la finialidad inicial del contrato. Por eso es muy importante huir de los contratos tipo que se encuentran en internet y realizar uno para cada caso en particular, que se ajuste a las necesidades puntuales.

- Contratos de compreventa de inmuebles

Al conocido por todos contrato de arras, puede ser precedido por un contrato de reserva o en su caso una opción de compra. Hay muchas diferencias y terminos legales a la hora de redactar un contrato y su finalidad. Muchas veces lo que firmamos no es lo que parece, y de ahí la forma y el éxito a la hora de reclamar algo marca la diferencia.

- Reclamaciones por defecto de construcción

Desde la elección del solar, la contratación de los industriales, ejecución de la obra o finalización y entrega, intervienen muchas personas de forma ajena o directa junto con contrataciones secundarias y paralelas, por lo que la responsabilidad difiere mucho en el caso de una reclamación.

Reclamamos defectos en la construcción, daños sufridos por muros mal construidos, piscinas con fugas de agua, obra nueva defectuosa, etc. Disponemos de arquitectos e ingenieros que valorarán previamente el defecto para determinar causa y la culpa.

- Proyectos de promoción inmobiliaria

Cuando tenemos una idea y deseamos.

- Multipropiedad

 

La perpetuidad de una multipropiedad lastra la ilusión de las adquisiciones que bajo este uso fueron tan populares hace unos años. La nulidad, las reclamaciones de las cuotas de mantenimiento y otras cuestiones similares pueden tener solución, aunque no se pueda recuperar el dinero si una desvinculación tan deseada en muchos casos .

- Reclamaciones hipotecarias 

La mala praxis de muchas entidades bancarias ha sido avalada por sentencias de tribunales europeos. si consideras que has sufrido un abuso o agravio ante la firma de un préstamo hipotecario, no te quedes con la duda y piensa que no solo puedes reclamar la parte económica sufrida por ese agravio, si no que además puedes reclamar unos intereses de demora por una cláusula suelo abusiva o gastos de escrituración que no te correspondía pagar.

- Servidumbres

Modos de adquisición de las servidumbres, obras en las mismas necesarias en el predio sirviente o que alteren la servidumbre. Acción negatoria. Extinción de las servidumbres.

- Comunidades de propietarios

Contratos de arrendamientos, deshaucios, redacción de contratos de arrendamientos y compraventas de viviendas y locales comerciales.

Reclamación de alquileres o cuotas de comunidad impagados. reclamaciones por incumplimiento contractual de arrendamientos de obras y servicios. Expediente de dominio. Reclamación de defectos constructivos y/o vicios ocultos, e impugnaciones de actas de Juntas de Propietarios

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2021 Grupo Legal Iuris

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now