PENAL

La regulación de la potestad punitiva del Estado sobre determinadas conductas tiene consecuencias jurídicas. Esta regulación y la aplicación de la proporcionalidad y la imparcialidad,  en muchos casos determinan el resultado final y en consecuencia la pena o responsabilidad.
defensa penal en tribunales.jpg

Defensa penal en tribunales

derecho penal preventivo.jpg

Detenciones en comisaría

tribunal del jurado.jpg

Tribunal del Jurado

derecho penal economico.jpg

Asesoramiento penal 

- Defensa penal en tribunal

 

Todo proceso penal se divide en diversas partes comenzando en muchas ocasiones con un atestado o denuncia. A partir de este inicio puede haber un archivo, una fase de sumario, plenario o recurso. Conocer los detalles de cada una de estas fases es clave en el resultado.

- Detenciones o asistencia en comisaría

Contamos con un servicio de asistencia en caso de urgencia a cualquier hora y ante cualquier procedimiento penal, tanto ante una denuncia o una detención, con el consiguiente traslado a la sede judicial.

- Tribunal del jurado

Este tipo de tribunal no permanente, aborda unas funciones contempladas en el artículo 1.1 de la Ley Orgánica 5/95, y los delitos atribuidos a su conocimiento por su competencia son muy específicos por su atención y gravedad.

- Asesoramiento penal

 

Si Ud., un familiar o un amigo se ha encontrado inmerso en un procedimiento penal, eso no es sinónimo de pena o sanción, por lo que asesorarse y conocer las particularidades de cada caso y situación son vitales para conseguir una sentencia satisfactoria.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.